Pensión por incapacidad permanente

Solicitar una pensión por incapacidad permanente o temporal es un trámite costoso en tiempo y trabajo por eso, desde El Abogado Online, ponemos a su disposición nuestro Servicio de atención personalizada para tramitar la pensión de incapacidad temporal o permanente.

Quiere informarse sobre cuánto puede cobrar en su pensión de invalidez o incapadidad? Necesita saber qué requisitos son necesarios para solicitar una pensión de incapacidad permanente? Tenemos todas las respuestas

Llamar ahora

¡No lo dude y llámenos ahora!

Aclararemos sus dudas en la misma llamada y para su comodidad, ampliaremos la información por teléfono en caso que fuera necesario.

elabogadoonline_incapacidad_permanente
elabogadoonline_tramite

¿CÓMO FUNCIONA EL ABOGADO ONLINE?

 

Trabajar con El Abogado Online es rápido, sencillo y económico:

  1. Envíenos su solicitud o si lo prefiere, llámenos y le atenderemos al instante.

  2. Su abogado se pondrá en contacto en 48 horas

  3. Aprueba el presupuesto y nos ponemos en marcha!

TRÁMITE INCAPACIDAD PERMANENTE

 

Realizamos todo el trámite para solicitar la incapacidad permanente. Somos expertos.

Su abogado experto le proporcionará asesoramiento especializado, confeccionará con usted la solicitud y le orientará sobre las condiciones y negociaciones de la pensión de incapacidad.

Tras la fase de solicitud de la incapacidad permanente o temporal, su abogado le orientará sobre los diferentes grados, cuantías y efectos económicos de la prestación por invalidez así como los plazos orientativos que maneja la administración y otros aspectos a considerar. 

elabogadoonline_tramite
Solicitar información